TÉRMINOS Y CONDICIONES MUEBLA

CANCELACIÓN EN LA COMPRA DE PRODUCTOS.

SE CUENTAN CON 24 HORAS PARA HACER CANCELACIONES DE PEDIDOS O DEVOLUCIONES Y SE APLICARAN LOS TÉRMINOS ANTES MENCIONADOS. SI LA MERCANCÍA ADQUIRIDA O COMPRADA SALIÓ DE NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN NO SE ACEPTARAN CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES.

DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

EL USUARIO PODRÁ DEVOLVER LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SIEMPRE Y CUANDO: EL PRODUCTO ENTREGADO TENGA ALGÚN DEFECTO DE FÁBRICA (METER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TRASPORTADORA EN CASO DE ENVÍOS CON ELLOS) Y EL USUARIO SOLICITE LA DEVOLUCIÓN DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA FECHA DE ENTREGA. MUEBLA BAHIA S DE RL MANIFIESTA QUE LAS DEVOLUCIONES SON EXCLUSIVAMENTE PARA LOS CASOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS, DENTRO DEL PLAZO DE GARANTÍA ESPECIFICADO PARA LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

LOS PRODUCTOS SE DEBEN ENCONTRAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON ENTREGADOS AL USUARIO DEBEN ENCONTRARSE CON ÉL EMPAQUE Y ETIQUETADO ORIGINAL O ALTERNATIVAMENTE EN ALGÚN FORMATO SIMILAR QUE GARANTICE LA DEVOLUCIÓN EN PERFECTO ESTADO.

EN TODOS LOS CASOS MUEBLA BAHIA DETERMINARÁ SI EL PRODUCTO SERÁ REPARADO O REPUESTO POR EXACTAMENTE IGUAL.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS SERÁ EL SIGUIENTE

· EL USUARIO DEBERÁ CONTACTAR AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV AL CORREO CONTACTO@MUEBLA.COM.MX DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 24 HRS DE RECIBIDO EL PAQUETE SOLICITANDO LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PROPORCIONANDO, NOMBRE Y APELLIDO, NUMERO DE PEDIDO, NOMBRES DE PRODUCTOS A SER DEVUELTOS, DOMICILIO EN EL CUAL SE RECOGERÁN LOS PRODUCTOS, DOMICILIO QUE SIEMPRE DEBERÁ DE SER EL DOMICILIO QUE SE REGISTRÓ PARA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS. EN CASO DE QUE LA DEVOLUCIÓN SE DEBA A QUE EL O LOS PRODUCTOS SON DEFECTUOSOS O SE TRATA DE UN PRODUCTO DIFERENTE AL ADQUIRIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, EL USUARIO DEBERÁ TAMBIÉN EXPRESAR DICHA CIRCUNSTANCIA, ASÍ COMO MENCIONAR, EN SU CASO, LOS DEFECTOS DE LOS PRODUCTOS, (EN LOS SUCESIVO LA “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN”).

· UNA VEZ APROBADA LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN, MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV PODRÁ ENVIAR AL USUARIO UNA GUÍA PARA EL ENVÍO A TRAVÉS DE LA EMPRESA TRANSPORTADORA CORRESPONDIENTE, ASÍ COMO PROGRAMAR LA FECHA EN LA QUE LA EMPRESA TRANSPORTADORA RECOGERÁ LOS PRODUCTOS DEL DOMICILIO PROPORCIONADO POR EL USUARIO PARA LA PRIMERA ENTREGA.

· EL USUARIO DEBERÁ EN SU CASO, EMPAQUETAR EL PRODUCTO EN SU CAJA O EMPAQUE ORIGINAL, IMPRIMIR Y ENTREGAR LA GUÍA, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS EN SU EMPAQUE O CAJA ORIGINAL A LA EMPRESA TRANSPORTADORA EN LA FECHA PROGRAMADA PARA TAL EFECTO.

CUANDO SE TRATE DE PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN LOS PRODUCTOS SE ENTREGARÁN EN LAS CONDICIONES FÍSICAS EN QUE SE ENCUENTREN AL MOMENTO DE SU VENTA. SOBRE ESTOS PRODUCTOS NO SE ACEPTARÁ RECLAMACIÓN, REPARACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO FÍSICO ALGUNO.

REEMBOLSOS

· LOS REEMBOLSOS APLICARÁN EN RELACIÓN A LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS SIEMPRE Y CUANDO MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV, DETERMINE QUE EL REEMBOLSO ES APLICABLE AL USUARIO, EN CASO CONTRARIO EL USUARIO ACEPTA LOS TÉRMINOS ESPECIFICADOS EN EL APARTADO DE DEVOLUCIONES.

· SI EL PAGO FUE EFECTUADO POR TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO, EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UNA DEVOLUCIÓN DE CARGO EN LA MISMA TARJETA QUE FUE UTILIZADA SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN TRANSCURRIDO 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES AL CARGO. SI EL PAGO FUE EFECTUADO POR OTROS MEDIOS O YA SUPERÓ LOS 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES AL CARGO, EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA DEL USUARIO LA CUAL DEBERÁ COINCIDIR CON LA CUENTA DE LA QUE SE REALIZÓ LA COMPRA.

· SE LE REEMBOLSARÁ AL USUARIO EL COSTO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS MÁS EL COSTO DEL FLETE PAGADO POR EL USUARIO PARA LOS MISMOS.

· MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV NO SE HACE Y NI SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS GASTOS OCASIONADOS POR AQUELLAS DEVOLUCIONES QUE SE PRODUZCAN SIN RESPETAR LOS PASOS ESTABLECIDOS EN EL PROCEDIMIENTO PRESENTADO EN EL APARTADO “DEVOLUCIONES”.

PLAZO PARA REEMBOLSOS EN CASO DE CANCELACIÓN .

· EN CASO DE CANCELACIÓN DE LA COMPRA REALIZADA POR EL USUARIO DE ACUERDO CON EL APARTADO “CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS” DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV REEMBOLSARÁ AL USUARIO LA CANTIDAD PAGADA, Y PODRÁ APLICAR LA PENALIZACIÓN HASTA DE UN 15 % DE ACUERDO AL CASO CONCRETO. LA DEVOLUCIÓN SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS 14 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA DEL USUARIO.

· MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV NO DEVOLVERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR CONCEPTO DE FLETE O TRANSPORTE DE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS.

PLAZO PARA REEMBOLSOS EN CASO DE DEVOLUCIÓN

· UNA VEZ RECIBIDOS LOS PRODUCTOS DEVUELTOS POR EL USUARIO, MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV REVISARÁ LOS PRODUCTOS DEVUELTOS.

· EN CASO DE QUE MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV DETERMINE QUE ES PROCEDENTE LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA, EN VIRTUD DE QUE EL PRODUCTO ADQUIRIDO POR EL USUARIO YA NO SEA FABRICADO, LA EMPRESA TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE DEVOLVER EL DINERO PAGADO POR EL USUARIO DENTRO DE LOS 7 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA EN QUE LA EMPRESA MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV RECIBIÓ LOS PRODUCTOS DEVUELTOS. EN DADO CASO DE NO TENER EN EXISTENCIA SE LE NOTIFICARA AL USUARIO EL TIEMPO DE ENTREGA DE LA MERCANCÍA.

CONDICIONES PARTICULARES:

· GARANTIA DE 6 MESES: GARANTIZAMOS LOS PRODUCTOS DURANTE EL PLAZO DE 6 MESES, EN LOS TÉRMINOS QUE SE PLASMAN EN LA PRESENTE GARANTÍA. LA GARANTÍA SOLO CUBRE SOBRE USO NORMAL RESIDENCIAL.

EN CASO DE ACCESORIOS, LA GARANTÍA SERÁ DE 1 MES.

· EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV DETERMINARÁ SI EL ARTÍCULO SERÁ REPARADO O SE REPONDRÁ POR UN PRODUCTO NUEVO. LA GARANTÍA CUBRE EL CAMBIO POR UN PRODUCTO NUEVO EN PERFECTO ESTADO SI LA REPARACIÓN NO FUESE POSIBLE, SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO FUESE POR DEFECTO DE FABRICACIÓN O MATERIAL. SE ENVIARA EL MISMO MODELO DE MUEBLE ADQUIRIDO EN NUESTRO SITIO WEB, NO SE HACEN CAMBIOS POR OTRO MODELO, TAMAÑO O COLOR DE MERCANCÍA.

· LOS DEFECTOS O DESPERFECTOS DEBIDOS A UNA INCORRECTA UTILIZACIÓN O MANIPULACIÓN DEL MATERIAL O LOS DESGASTES PRODUCIDOS POR UN USO NORMAL DEL MISMO, NO SE INCLUYEN EN ESTA GARANTÍA.

· A EFECTOS DE GARANTÍA, QUEREMOS RECORDAR QUE NUESTROS MUEBLES ESTÁN HECHOS PARA USO RESIDENCIAL, LAS RESISTENCIAS DE LOS MISMOS SON LAS COMUNES, EN CASO DE QUE LOS MUEBLES LLEGUEN DAÑADOS O ESTROPEADOS POR USO EXCESIVO DEL PESO COMÚN Y CORRIENTE, MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV DETERMINARÁ SI SE HACE O NO SU GARANTÍA.

· LA INFORMACIÓN DADA SOBRE CADA PRODUCTO, ASÍ COMO LAS FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS RELATIVOS A LOS MISMOS Y LOS NOMBRES COMERCIALES, MARCAS O SIGNOS DISTINTIVOS DE CUALQUIER CLASE CONTENIDOS EN EL SITIO DE MUEBLA BAHIA, SON EXPUESTOS A MODO EXCLUSIVAMENTE ORIENTATIVO. MUEBLA BAHIA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR O INEXACTITUD EN LA INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO.

CONDICIONES GENERALES:

· LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA CONTRACTUAL SE DETALLA CLARAMENTE EN LA GARANTÍA QUE SE OTORGA CON LA COMPRA DE CADA PRODUCTO, Y ES EMITIDA Y AVALADA POR EL FABRICANTE O PROVEEDOR DE CADA PRODUCTO.

· NINGÚN USUARIO PODRÁ SOLICITAR UNA GARANTÍA MÁS AMPLIA DE LA QUE AHÍ SE INDIQUE. EN TALES CASOS, MUEBLA BAHIA S DE RL NO ESTARÁ OBLIGADO A RESPONDER POR DICHAS GARANTÍAS, NI RECOLECTAR EL O LOS PRODUCTOS AVERIADOS.

· LA GARANTÍA PERDERÁ SU VIGENCIA EN CASO DE DEFECTOS O DETERIOROS CAUSADOS POR FACTORES EXTERNOS, ACCIDENTES, EN ESPECIAL, ACCIDENTES ELÉCTRICOS, DESGASTE, USO INADECUADO, O INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN NO CONFORME A SU USO COMÚN.

· QUEDAN EXCLUIDOS DE LA GARANTÍA LOS PRODUCTOS TRANSPORTADOS, MODIFICADOS O REPARADOS POR EL USUARIO O CUALQUIER OTRA PERSONA NO AUTORIZADA POR MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV. LA GARANTÍA NO SERÁ APLICABLE A LOS VICIOS APARENTES Y LOS DEFECTOS DE CONFORMIDAD DEL PRODUCTO, PARA LOS QUE CUALQUIER RECLAMACIÓN DEBERÁ SER FORMULADA POR EL USUARIO EN CUESTIÓN DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

· LA GARANTÍA SE PIERDE CUANDO EL MUEBLE ESTÁ MANIPULADO POR PERSONAS EXTERNAS NO AUTORIZADAS POR MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV. PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA ES NECESARIO PRESENTAR FACTURA. EN DADO CASO DE RECIBIR LA MERCANCÍA CON DESPERFECTOS EL USUARIO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE NO RECIBIR LA MERCANCÍA Y RETORNARLA INMEDIATAMENTE.

· LAS GARANTÍAS APLICAN ÚNICAMENTE BAJO USO NORMAL O RESIDENCIAL Y SERÁN VALIDADAS POR LOS PROFESIONALES DE MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV.

INVALIDACIÓN DE GARANTIA.

· MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV NO ESTA OBLIGADA A CUMPLIR CON LO ANTES MENCIONADO EN ESTA GARANTÍA CUANDO EL PLAZO DE LA GARANTÍA HAYA CADUCADO O EN SU DEFECTO LA MERCANCÍA HAYA SIDO UTILIZADA EN CONDICIONES DISTINTAS A LAS NORMALES Y ESPECIFICADAS EN EL MANUAL DE CUIDADOS Y/O PRESENTE REPARACIONES EFECTUADAS POR UN TERCERO.

POLÍTICA DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

· MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV ENVIARÁ LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR EL USUARIO AL DOMICILIO ESPECIFICADO POR EL USUARIO PARA ESTE EFECTO SIEMPRE Y CUANDO DICHO DOMICILIO SE ENCUENTRE DENTRO DEL ÁREA DE COBERTURA COMUNICADA POR MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV.

· EL TIEMPO DE ENTREGA INICIAL A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO POR PARTE DEL BANCO, PLATAFORMA DE PAGOS EN LÍNEA, O DEPARTAMENTO DE CRÉDITO DE MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV.

· LOS PRODUCTOS SERÁN ENVIADOS Y ENTREGADOS AL USUARIO POR TERCEROS (EN LO SUCESIVO “EMPRESAS TRANSPORTADORAS”). EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, EL USUARIO ACEPTA SOMETERSE PARA EL ENVIÓ Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS A LAS POLÍTICAS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS TRANSPORTADORAS MISMAS QUE SE INCORPORAN POR REFERENCIA A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

· EL PLAZO DESCRITO EN EL SITIO ES UNA ESTIMACIÓN. DE ESTA FORMA, ES POSIBLE QUE TAL PLAZO CAMBIE POR RAZONES DE LOGÍSTICA Y DE FUERZA MAYOR. EN LA HIPÓTESIS DE QUE POR CUALQUIER EVENTO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR QUE PUEDAN RETRASAR LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL SITIO, MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV ESTARÁ EN TODO MOMENTO EXENTO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.

· EN CASO DE QUE EL USUARIO NO HAYA RECIBIDO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO DECLARADO POR MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV, DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA A TRAVÉS DE LA CENTRAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE AL CORREO CONTACTO@MUEBLA.COM.MX

· EL COSTO DEL FLETE SE SUMARÁ AL VALOR DE LA MERCANCÍA ADQUIRIDA Y SERÁ CALCULADO E INFORMADO AL USUARIO ANTES DE LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA. EL COSTO DEL FLETE PODRÁ DEPENDER DE FACTORES COMO EL PESO TOTAL DE LA MERCANCÍA, LA DISTANCIA Y EL TIPO DE ENTREGA, Y PODRÁ SER MODIFICADO POR MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN DEL USUARIO.

· AL MOMENTO DE LA ENTREGA, SERÁ SOLICITADA A LA PERSONA QUE RECIBA LA MERCANCÍA UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE, FORMA MIGRATORIA FM2 O LICENCIA DE CONDUCIR), POR LO QUE SE REQUIERE TENER ESTE DOCUMENTO A LA MANO EN LA ENTREGA DE LA COMPRA.

· LA INSTALACIÓN Y/O EL MONTAJE DE LOS PRODUCTOS NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL SERVICIO DE ENTREGA. EL SERVICIO DE ENTREGA ES ÚNICAMENTE HASTA DENTRO DE LA PUERTA DEL DOMICILIO QUE EL USUARIO SEÑALE, YA QUE LOS PRODUCTOS SOLO SE ENTREGARÁN EN UN PRIMER PISO TENIENDO EN CUENTA QUE EL ESPACIO DEBERÁ DE ESTAR LIBRE Y DESPEJADO PARA LA MANIPULACIÓN DE LOS MISMOS.

· MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV NO OFRECE SERVICIO DE VOLADO DE LOS MUEBLES, POR LO TANTO RECOMENDAMOS MEDIR LOS ESPACIOS DEL AMBIENTE Y DEL ELEVADOR, Y PRESTAR ATENCIÓN A LAS MEDIDAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA. ES RESPONSABILIDAD ESTRICTAMENTE DEL USUARIO CONOCER LAS MEDIDAS DE LOS ARTÍCULOS COMPRADOS A TRAVÉS DEL SITIO.

· MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV SUGIERE QUE EL USUARIO VERIFIQUE LA INTEGRIDAD Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS RECIBIDOS EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA. SI EL USUARIO NO ESTÁ SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS, SE PIDE QUE NO RECIBA LA ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA TRANSPORTADORA Y QUE SE COMUNIQUE INMEDIATAMENTE CON EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MUEBLA BAHIA S DE RL DE CV CONTACTO@MUEBLA.COM.MX

5213221811305 3226884826 Contactanos
Mi carrito
Mi cuenta
Nombre de usuario
Apellidos
Correo